ACERCA DEL ENVÍO

Los pedidos realizados son seleccionados y empacados luego de realizarse la confirmación y el pago de los productos (depende de la forma de pago elegida), si seleccionó la opción tarjeta crédito o débito el pago ingresa al sistema directamente, si elige pagar en Baloto, Gana o Efecty, es necesario esperar hasta que el ingreso llegue a nuestro sistema o se haya verificado en la entidad elegida la consignación.

NOTA: Una vez el pago haya sido confirmado en las entidades financieras elegidas, YAGG WEAR se tomará 1 día hábil para la selección de las prendas, empaque del producto y entrega de la mercancía a la empresa transportadora. Se le enviará el número de Guía al correo de registro directamente al momento de su despacho. YAGG WEAR patrocina un porcentaje del valor del envío, si el valor real del envío excede el promedio, se le enviará un correo notificándole el valor del excedente a pagar vía electrónica.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Si en el/los producto(s) usted encuentra inconsistencias, imperfectos o defectos de Fabrica, usted podrá devolver sin ningún costo el/los producto(s) defectuosos. Para el proceso de devolución, deberá enviar un correo electrónico a la dirección yaggwear@gmail.com y colocar en el Asunto “Devolución” y describirnos las prendas que va a devolver y el motivo, con el objetivo de gestionar más rápidamente su devolución. Vía correo electrónico le estaremos respondiendo a la mayor brevedad, con la dirección a donde deberá enviar la mercancía por correo certificado, YAGG WEAR pagará el flete. Una vez hayamos recibido la mercancía, nos comunicamos con usted, si al momento de la recepción de la mercancía no contamos con el/los mismo artículo(s) en nuestro inventario, podrá redimir un cupón por el valor de la mercancía, este cupón tendrá validez de 3 días a partir de la entrega. No se reciben productos sin etiquetas, usados, o con evidente muestra de desgaste por uso.